domingo, 13 de diciembre de 2009

YO

Soy diestra. Me gusta dormir con una sonrisa en los labios. No me cuesta llorar. Me dan miedo los gatos. No tomo. Tiendo a exagerar. Me gusta ver como llueve desde mi ventana. Nunca me acostaré sin saber algo nuevo. Creo que Dios es la fuente de todo. Recuerdo detalles tontos, lo importante se me olvida. Me cuesta muchísimo concentrarme para estudiar. Dicen que soy rara. No te entiendo casi nunca pero no me importa. Podría envejecer mirando el oleaje. Me dan pánico las agujas. A veces escribo lo que siento. azul. ojos cerrados. Pienso en voz alta. Me gusta el aliento de los bebes. Intento no ser como todos. No acabaré por serlo. me gusta ponerme suéter. Odio que tiren basura en la calle. Odio la cebolla. No puedo con las cucarachas. Talla M. B positivo; Si quieres te hago un hueco. No me mires de reojo. Nadie lee lo que escribo. Regalo lo que me gusta a mi. Nunca se que regalar. Soy muy exigente con todo y todos, conmigo no. Demasiado mandona. Como sin hambre. Julio. Leer. ¿lo ves?. Me gusta tener un poco de frío. Casi no veo la tele. No me gusta ir sola de compras. Me engento fácilmente. No puedo comer si me miran. Tampoco puedo comer sola. Me encanta el limón. Me enamoro de pequeños detalles. No entiendo álgebra, ni física. Nunca eh comprado lotería, siempre he querido. Me mareo si miro hacia arriba por un rato. Café negro. Prefiero el cine en casa. En mi cuarto hay estrellas. Agua simple. Me cuesta decir lo que pienso. A veces caigo en la tentación. Me gusta estar cómoda. Me encanta la sal. Si me enojo, encojo las cejas sin darme cuenta. Me muerdo las uñas. Tengo ojos sensibles. Si estoy nerviosa, me trueno todo lo que puedo. Tengo muchos bellos. Sincera. Estoy enamorada del cielo. Pienso sobre todo con el corazón. Siempre *salimos adelante. Mis gestos hablan por mi. Anhelo mucho. Mis manos y mis pies siempre están fríos. Valiente. Tengo muchos lunares. yy... bueno, a veces hablo demasiado.

¿te quedas conmigo?.

2 comentarios:

  1. Del baúl de los recuerdos... Me sorprede ver cómo cambiamos tan rápido. Perdón por generalizar, para aquellos que se creen que no cambian.

    ResponderEliminar
  2. pues... me agradó leer eso, sincera, habladora... curiosa jo jo jo podría sacar todo un perfil psicológico de eso.. pero prefiero conocerte ;D

    ResponderEliminar